• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Un igualado encuentro que acabó con derrota para los nuestros

Pin It

Igualadisimo encuentro el disputado ayer en el polideportivo Dr Lluch, entre el segundo clasificado, la falla Duc de Gaeta, y el tercer clasificado, la falla Pintor Salvador Abril - Peris y Valero.

Un igualado encuentro que acabó con derrota para los nuestros

Foto de archivo

Con un comienzo intenso por parte de la falla del Duc, no tardaron en llegar las ocasiones, pero la falta de puntería en los metros finales, hizo que no marcáramos gol.

Por contra en un saque de banda largo, un error defensivo, deja solo al delantero rival que bate a José.
Lejos de arrugarnos, nos lanzamos a por el empate, una tras otra se sucedían las ocasiones, pero volvíamos a errar una y otra vez.
Pasaban los minutos y el acoso era mayor, apenas alguna contra nos daba quebraderos de cabeza en defensa, tuvo Fernando el empate, pero tampoco acertó con la red, y al borde del final, con el equipo completamente volcado, llego la sentencia en una contra.

Quizás mucho premio para unos y poco para otros por lo visto sobre el campo, pero los goles mandan y se cerró el partido con 0-2.