• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Reparto de puntos en un partido muy igualado

Pin It

Emocionante partido el disputado ante la falla Mossén Josep Cuenca - Pinedo el pasado viernes. Se enfrentaba el primer y segundo clasificado en lucha directa por acabar lideres, a expensas de otros resultados al final de la jornada.

Reparto de puntos en un partido muy igualado

De inicio, nuestro fútbol de toque, se vio superado por la intensidad del contrario, una presión asfixiante, que dio ventaja en el marcador, para el rival, tras una jugada que Jose, sacó en corto al centro para Jorge al que le presionan 3 rivales que consiguen robarle el balón, pase de la muerte y gol.
Empezamos 1-0 perdiendo y la cosa fue a peor, ya que el partido seguía por el mismo camino, en un lanzamiento de falta del rival, obtenían otro gol que les daba tranquilidad.

f7

Pero tras esto y con el paso de los minutos, nuestro chicos impusieron su fútbol y llegaron los frutos, tras una gran jugada individual de Mora. Con mucho ímpetu, fuimos a por el empate y nos sorprendieron en una contra, balón largo del rival que no llega nuestro central por arriba y se planta solo frente a jose al que bate por bajo.

f7

Era el 3-1 y parecía que se cerraba el encuentro. Pero nuestro equipo siempre lucha hasta el pitido final, y esta vez además, se alió con la fortuna, al conseguir un nuevo gol de Mora que chutó de fuera del área, el balón rebotó en un rival y engañó al portero.
Faltaba poco tiempo para acabar y con el equipo volcado en ataque, llegó la jugada que cerró el marcador.
Centro de Mora al área y Víctor que se había sumado al ataque controla y bate al portero.
Con este resultado se llegó al final del encuentro. Reparto de puntos en un partido muy igualado y que los nuestros nunca bajaron los brazos y lograron obtener un punto, pese a ir perdiendo en gran parte del partido