• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Números de record para el equipo de Fúlbol Sala

Pin It

Una vez disputados la totalidad de los partidos pendientes, ya conocemos la tabla clasificatoria final de la 4ª división del campeonato de fútbol sala organizado por la delegación de deportes de la Junta Central Fallera.

 

Números de record para el equipo de Fúlbol Sala

Como ya te anunciamos en su día, nuestro equipo de la falla del Duc se proclamó campeón de liga de forma matemática 3 jornadas ante de su finalización. Un resultado final que arroja un balance total de 13 victorias, 3 empates y tan solo 2 derrotas, con un total de 42 puntos, marcando una diferencia de 5 puntos con el segundo clasificado.

Además hemos obtenido el título al equipo menos goleado del campeonato con 41 goles en contra, y también el segundo equipo más goleador con 79 goles a favor.

El equipo ha logrado estar durante 14 jornadas consecutivas como líder del campeonato y ha sido capaz de conseguir una racha de 9 partidos imbatidos.

Sin duda unos números de record que hacen historia y que han llevado de nuevo a la falla del Duc a lo más alto. Desde la web del Duc felicitamos al míster Juan Ramón y a todos sus chicos por los éxitos conseguidos.

¡Enhorabuena Campeones!

Patrocinador del equipo: Autoescuela Maeztu

16 1 2017 campeones futbolsala 053