• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

El buen juego de nuestro equipo de Padel no fue suficiente

La mala suerte en el sorteo de grupos hizo que quedáramos encuadrados en el más complicado de los dos en los que se dividió el Campeonato de Padel organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

El buen juego de nuestro equipo de Padel no fue suficiente

Pese a esta circunstancia nuestros jugadores, Gabriel Lozoya y David Sánchez, hicieron un buen papel; la pena es que su buen juego (3º de grupo y se clasificaban solo dos) no les sirvió para meterse en semifinales. Dignísima representación que nos permite seguir sumando puntos para la clasificación final de Actividad Fallera.

El buen juego de nuestro equipo de Padel no fue suficiente

El torneo se disputó en la mañana de ayer, 17 de Octubre, en el Complejo Deportivo "Padel Silla".

¡Buen trabajo, chicos!

Leer más...

Hoy llega el turno para nuestro equipo de Padel

La Falla del Duc estará hoy representada en una nueva cita deportiva; el Campeonato de Padel que, un año más, organiza la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

La convocatoria está prevista a las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo "Padel Silla", instalaciones ubicadas en el desvío hacia Silla desde Alcasser-Picasent. Allí acudirán nuestros jugadores para intentar dejar bien alto el nombre de la comisión.

Hoy llega el turno para nuestro equipo de Padel

Las partidas comenzarán a las 10.30 horas y el campeonato se va a disputar en esta única jornada. El desarrollo del mismo irá en función del número de inscripciones representando a las diferentes comisiones que formamos este colectivo fallero.

¡Suerte, muchachos!

Leer más...

Campeonato de Padel de la Agrupación

¿Eres aficionado al Padel?, ¿es este deporte uno de tus hobbies?, pues estás de enhorabuena porque la Agrupación de Fallas Camins al Grau organiza, un año más, el Campeonato de Padel entre todas las comisiones que la formamos.

Campeonato de Padel de la Agrupación

Será el próximo Sábado por la mañana (17 de Octubre) y la Falla del Duc estará representada por un equipo del que tú puedes formar parte. Para ello debes ponerte en contacto con la Delegación de Festejos (Juan R. Chiquillo o Vte. Melero) o, si lo prefieres, en Secretaría para que lo pongan en su conocimiento. Es interesante que lo hagas cuanto antes para que sepan que pueden contar contigo.

¡Te esperamos!

Leer más...