• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Víctor Marín en la selección de la liga de pelota

 

La buena trayectoria de nuestro equipo sénior en la liga de pelota valenciana que organiza la delegación de Deportes de la Junta Central Fallera, hace que sea habitual la presencia de nuestros jugadores en las diferentes partidas de exhibición que se realizan en cada ejercicio fallero.

Leer más...

¡¡Historico Campeonato!!. Pelota Valenciana.


El trofeo  fallera mayor infantil de pelota, jugó su fase final y coronó a la falla del Duc, como el gran triunfador.

Haciendo gala de su mejor juego, ese que les ha llevado a ser el mejor equipo del año Marcos, Andoni y Javier, no han perdido ni una sola partida y han logrado el mayor de los triunfos, un merecido premio a un año perfecto.

Leer más...

Campeones del Trofeo Delegación. Pelota Valenciana.

 

Y CAMPEONES en mayúsculas, después de disputar una final de infarto que se prolongó por casi dos horas de juego.

Pocos minutos antes de las 12.30 hrs, Luis, Carlos, Borja, Pablo y Juanjo, calentaban  en el trinquet de Pelayo para jugar la gran final del torneo delegación.

Leer más...

Pelota infantil. Final del torneo delegación

Él equipo 2 de pelota infantil, ha logrado la clasificación para la final del trofeo delegación, que organiza Junta Central Fallera.

El torneo que enfrenta a equipos de la primera y segunda división, tuvo sus partidas de cuartos de final y semifinales el pasado fin de semana y nuestro equipo logró conseguir sendas victorias que le llevarán el próximo domingo 27 a disputar la gran final en el trinquet de Pelayo, ante la presencia de la fallera mayor infantil de Valencia Sara Larrazábal y su corte de honor.

Leer más...

¡¡Objetivo Cumplido!! . Pelota Valenciana.

 

¡De infarto!, se puede catalogar el final de la Liga para nuestro equipo de pelota y es que al último juego de la partida por el tercer y cuarto puesto, ¡se llegó con empate a 45!, más igualado imposible y esto da muestra de lo que hay que luchar cada punto en este campeonato y el mérito de conseguir ese peldaño de bronce en la clasificación final en su categoría de la primera división.

Leer más...