• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

¡¡Objetivo Cumplido!! . Pelota Valenciana.

 

¡De infarto!, se puede catalogar el final de la Liga para nuestro equipo de pelota y es que al último juego de la partida por el tercer y cuarto puesto, ¡se llegó con empate a 45!, más igualado imposible y esto da muestra de lo que hay que luchar cada punto en este campeonato y el mérito de conseguir ese peldaño de bronce en la clasificación final en su categoría de la primera división.

Leer más...

Nuestro equipo de Pelota, ¡¡a por la victoria!!

La lucha por el tercer puesto de la clasificación final en primera división , será el objetivo del equipo de pelota el próximo domingo.

Tras una gran temporada que les ha llevado a codearse con los mejores equipos del campeonato, una victoria sería la guinda que nuestro equipo quiere poner para cerrar el torneo en su fase regular.

Leer más...

Debut con éxito ¡¡Campeones!!

Los jugadores del equipo 2, han conseguido el campeonato de pelota en la categoría de segunda división, en su primer año en la modalidad.

En un campeonato puramente de aprendizaje y con claras vistas al futuro, los debutantes, se han alzado con la victoria al ganar todas sus partidas en la segunda fase donde han dejado patente su progresión en esta modalidad deportiva.

Leer más...

¡Campeones de División de Honor!...el premio a la constancia

 


Cinco años después de su debut en el campeonato de JCF, nuestro primer equipo del Duc de Pelota Infantil se ha proclamado hoy Campeón de Liga de División de Honor a falta de una jornada para que finalice la segunda y última fase de una brillantísima temporada que les ha llevado a conseguir un triunfo histórico y sin precedentes.

Tras una primera fase espectacular, en la que no han cedido ni un solo punto en juego, han comenzado con brillantez la última parte de un campeonato que han dominado con absoluta claridad y siguiendo con la tónica habitual. Eran los claros favoritos y así lo han demostrado a lo largo de este intenso campeonato.

Leer más...

El equipo adulto de pelota Valenciana sigue rindiendo a un nivel excelente

El equipo adulto de pelota Valenciana sigue rindiendo a un nivel excelente y luchará por los primeros puestos en la categoria de primera división.

En la primera fase clasificatoria disputada en la modalidad de joc al carrer, el equipo se tuvo que amoldar a las características particulares de las calles de Valencia en las que se jugaba y poco a poco se fue entonando para acabar en las plazas altas que les permitieron acceder a la segunda fase en la categoría de plata.

Leer más...