• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

¡Qué noche la de aquel día!

Con especial intensidad se ha vivido la fiesta del pijama celebrada la noche del pasado sábado en el Casal del Duc. Y no era para menos; en la mayoría de casos era el estreno oficial en este tipo de eventos para los “nanos” de la comisión y eso se vive con especial emoción y nerviosismo.

¡Qué noche la de aquel día!

Incluso para los veteranos en estas lides esta noche se convierte en todo un acontecimiento que se vive de forma muy especial y en el que las anécdotas y las “trastadas” se suceden sin parar. Y si no que se lo cuenten a los responsables de la velada que los hemos sufrido y ¡de qué manera!.

¡Qué noche la de aquel día!

La noche se hacía larga para los mayores mientras los protagonistas sufrían un curioso insomnio hasta bien entrada la madrugada (más bien llegando el amanecer) que llegaba a desesperar a los sufridos cuidadores.

¡Qué noche la de aquel día!

Al final no llegó la sangre al río y tras un espectacular desayuno caracterizado por las caras de sueño de pequeños y mayores, finalizaba la jornada de confraternidad, pasadas las diez de la mañana, con el deseo unánime de los “nanos” de repetir cuanto antes. Los adultos se lo pensarán…. de eso estamos seguros.

En definitiva, otra noche de fiesta para los más pequeños que, estamos convencidos, no olvidarán fácilmente.
Ni los mayores tampoco….

¡Seguro!

Ver + Fotos