• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Expojove, diversión a tope

Pin It

La lectura y la literatura fueron los ejes centrales de la edición 2018-2019 de Expojove, que se celebró en Feria València desde el pasado 26 de diciembre hasta el 4 de enero.

 

El espacio albergó cinco escenarios diferentes donde se desarrollaron 20 espectáculos de 15 compañías escénicas -actuaciones musicales, teatrales, cuentacuentos y magia- y 15 talleres para todos los públicos como por ejemplo manualidades, doblaje, narración de detectives y miedo, lectura oral, ‘booktrailer’ y cursos de lecturas.

Además del programa correspondiente a la concejalía de Cultura Festiva, se celebraron otras actividades , como por ejemplo, una feria de atracciones y una zona de deportes.

Prácticamente nada más abrir sus puertas, el pasado día 27, nuestros infantiles tuvieron la oportunidad de visitar Expojove. Una visita inexcusable y como se puede comprobar por las imágenes pudieron disfrutar de todos esos talleres, actuaciones y demás actividades de este edición.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Los pequeños disfrutaron a lo grande, y posiblemente...... algún mayor también