• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Del fuego nace una nueva idea, una nueva ilusión.

Pin It

 

Y llegó el día de la Cremà, una tradición ineludible que marca el final de la fiesta, el final de todo un ejercicio para resurgir de las cenizas y empezar un nuevo año con la tristeza de aquello que tanto se ha admirado durante unos días y la ilusión del comienzo de un nuevo proyecto.

Así de esta manera, a las 22:00 horas del día 19 y alrededor de nuestra Falla Infantil se reúnen todos nuestros pequeños para cumplir con esa tradición, abrazarse e inmortalizar el momento para que nunca se olvide.

Tan solo unos minutos para rescatar el ninot que se salvará del fuego y se conservará en el lugar preferido de nuestros máximos representantes infantiles y también mayores ¿por que no?. Una Falla , la de Fernando Foix, que les ha llevado a lo más alto entres las Fallas Infantiles de la Sección Especial de este año.

El fuego no es injusto en este caso, se limita a cumplir lo que los falleros queremos, lo que los valencianos queremos, y de la destrucción ya ha nacido una nueva idea, una nueva Falla que volveremos a ver plantada en nuestro cruce el próximo 2020.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)