Hoy nueva jornada de “Sona el Duc”, curso de DJs para faller@s

Continúa el curso que enseña a los jóvenes de nuestra comisión a convertirse en DJs que amenicen las fiestas, tanto particulares como las que tengan que ver con la propia Falla del Duc. Sin duda una iniciativa importante creada para los más jóvenes que servirá para integrarlos en el día a día del intenso ejercicio fallero.

Continúa el curso que enseña a los jóvenes de nuestra comisión a convertirse en DJs que amenicen las fiestas, tanto particulares como las que tengan que ver con la propia Falla del Duc. Sin duda una iniciativa importante creada para los más jóvenes que servirá para integrarlos en el día a día del intenso ejercicio fallero. Las sesiones se siguen realizando en el “Casal del Duc” los martes y jueves de 19 a 21 horas y a ellas pueden asistir tod@s l@s jóvenes debidamente censados y al corriente de sus cuotas. Es, sin duda alguna, una interesante oportunidad para aprender todo lo relacionado con el mundo de la música desde el punto de vista de los DJs. ¡A que mola!

Las sesiones se siguen realizando en el "Casal del Duc" los martes y jueves de 19 a 21 horas y a ellas pueden asistir tod@s l@s jóvenes debidamente censados y al corriente de sus cuotas.

 

Es, sin duda alguna, una interesante oportunidad para aprender todo lo relacionado con el mundo de la música desde el punto de vista de los DJs.

¡A que mola!

Leer más...