• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Las chicas del Duc celebraron su particular cena de Navidad

Pin It

Como viene siendo habitual por estas fechas, las chicas del Duc celebraron un año más la tradicional cena de Navidad donde un buen número de componentes de la comisión femenina se reunieron para pasar una gran noche.

Como viene siendo habitual por estas fechas, las chicas del Duc celebraron un año más la tradicional cena de Navidad donde un buen número de componentes de la comisión femenina se reunieron para pasar una gran noche. En esta ocasión la celebración se realizó en Casa Clemencia, donde degustaron de una gran cena navideña. También como es tradición se participó en el amigo invisible, donde cada una de las participantes recibió su correspondiente regalo.

En esta ocasión la celebración se realizó en Casa Clemencia, donde degustaron de una gran cena navideña. También como es tradición se participó en el amigo invisible, donde cada una de las participantes recibió su correspondiente regalo.

Ver + Fotos