• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Lotería Extraordinaria Julio 2017

Lotería Extraordinaria Julio 2017

Se comunica que desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 16 de junio se podrá recoger la Lotería Extraordinaria de Julio. El responsable estará en la oficina los lunes, miércoles y viernes de 19.45 a 21.00 horas.

Leer más...
Llegó el día de la Lotería. ¡¡A por el gordo!!

Llegó el día de la Lotería. ¡¡A por el gordo!!

Llegó el 22 de Diciembre, el día de la Lotería de Navidad. El sorteo más popular del año y en el que tenemos puestas todas las ilusiones para que los 2 números que juega nuestra comisión, el 30761 y el 39746 sean agraciados. Números que estarán en el bombo que comenzará a girar a partir de las 9 de la mañana.

Leer más...
LOTERIA DEL NIÑO 2017

LOTERIA DEL NIÑO 2017

La delegación de Loterías comunica que ya está disponible la lotería del sorteo del Niño que se celebrará el próximo 6 de Enero de 2017. El horario que tiene la Delegación de Lotería es lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.00 horas. El último día para retirar lotería será el 2 de enero.

Leer más...

Comienza el reparto de la lotería de Navidad

Desde ayer (y hasta el próximo 16 de Diciembre) se está repartiendo la lotería de Navidad correspondiente a los miembros de la comisión que tienen cuota A. De esta forma se facilita la labor de venta de los interesados que contarán con un tiempo más que prudencial para poderla distribuir adecuadamente.

Comienza el reparto de la lotería de Navidad

Además de la lotería obligada, cuyo número es el 30.761, se encuentra a disposición de quien lo desee el número voluntario para el mismo sorteo; el 39.746. En ambos casos, el responsable de la entrega y liquidación de la misma es Juan Bta. Melero y estará en nuestro casal atendiendo a las personas interesadas todos los lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21 horas.

Comienza el reparto de la lotería de Navidad

Recordamos que el último día para la devolución de papeletas será el viernes 2 de diciembre y que, en el caso de aquellos que no tengan la necesidad de devolución, el último día para recoger y liquidar será el viernes 16 de diciembre.

Ahora solo nos hace falta un poco de suerte y.....

¡Pegar el pelotazo!

Fin del plazo de retirada de los décimos encargados

Como ya se hizo saber, personalmente, a cada uno de los miembros de nuestra comisión que han reservado su décimo extra de la lotería de Navidad, hoy finaliza el plazo de retirada de los mismos.

Fin del plazo de retirada de los décimos encargados

Así se acordó con el fin de no solaparlo con los tradicionales números que jugamos de forma conjunta y que estarán a disposición de todos los miembros de la Falla del Duc a partir del próximo lunes, día 17 del presente mes de Octubre.

Si eres una de las personas que no ha podido recoger su décimo dirígete a secretaría en su horario acostumbrado que hoy, por ser viernes, se extenderá como ocurre de forma habitual.

¿Te imaginas que toca?

Comunicado Lotería de Julio

Recordamos a todos los que tengan lotería obligatoria del mes de julio que deben liquidarla antes del 23 de junio en horario de oficina (de 19.30 a 21.30 h).

Comunicado Loteria extraordinaria mes de Julio

Leer más...