• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Comienza el reparto de la lotería de Navidad

Pin It

Desde ayer (y hasta el próximo 16 de Diciembre) se está repartiendo la lotería de Navidad correspondiente a los miembros de la comisión que tienen cuota A. De esta forma se facilita la labor de venta de los interesados que contarán con un tiempo más que prudencial para poderla distribuir adecuadamente.

Comienza el reparto de la lotería de Navidad

Además de la lotería obligada, cuyo número es el 30.761, se encuentra a disposición de quien lo desee el número voluntario para el mismo sorteo; el 39.746. En ambos casos, el responsable de la entrega y liquidación de la misma es Juan Bta. Melero y estará en nuestro casal atendiendo a las personas interesadas todos los lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21 horas.

Comienza el reparto de la lotería de Navidad

Recordamos que el último día para la devolución de papeletas será el viernes 2 de diciembre y que, en el caso de aquellos que no tengan la necesidad de devolución, el último día para recoger y liquidar será el viernes 16 de diciembre.

Ahora solo nos hace falta un poco de suerte y.....

¡Pegar el pelotazo!