• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Los números de la web del Duc

Pin It

Hoy en la web del Duc queremos darte a conocer los números que arroja nuestra web, así como los distintos canales de comunicación de la falla.
Tanto las visitas al website como las visualizaciones en nuestras redes sociales crecen día a día. El pasado mes de marzo, la web del Duc alcanzó un total de 10336 visitas, casi 2000 más, que en el mismo periodo del año anterior. Esto supone una media diaria de más de 330 visitas.

Los números de la web del Duc

Además también va aumentando el interés por nuestra fiesta desde otros países. Aunque la lista de países es muy extensa, podemos destacar las 270 visitas recibidas desde los Estados Unidos.

Si a esto le sumamos todos los que nos seguís a través de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, hablamos de unos números espectaculares para una comisión fallera y que nos animan para seguir trabajando en mejorar día a día.

Estos resultados no serían posibles sin todos vosotros, que estáis pendientes de cada una de las publlicaciones y es algo que queremos agradecerte.

¡Muchas Gracias!