• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Una reunión muy especial

Pin It

Tan especial como son los convocados a esta cita en la que trataremos todo aquello que nos llevará hasta el próximo mes de Marzo a través de actos y celebraciones. La reunión será hoy día 14 de Octubre (20:15 h en el casal) y a ella estáis invitados todos aquellos que os sintáis "Veteranos del Duc".

Una reunión muy especial

Y es que la/os fallera/os veteranos son muy importantes para nosotros, tanto que estamos convencidos de que ni ellos mismos son conscientes de ello. Por eso llega el momento de que ocupen su sitio...de que tengan su protagonismo.

Una reunión muy especial

Está claro que los niños son el futuro de la fiesta pero los veteranos son la historia viva de una comisión que, si goza de buena salud, es por el trabajo desarrollado a lo largo de la misma. Una extraordinaria labor que nos ha llevado a vivir una actualidad que, en los inicios de la comisión, ni los más optimistas podían imaginar y que han sabido desarrollar a la perfección.

Una reunión muy especial

Hoy nos reunimos con ellos para conocer sus necesidades, para saber de sus preferencias, para ofrecerles aquello que necesitan para sentirse bien y, sobre todo, para que sepan que no solamente siguen siendo útiles, sino que son ¡indispensables!

 

En definitiva, una reunión para ofrecerles nuestro respeto, todo el cariño que merecen y para decirles:

Gracias por ser......

¡y por estar!

###BLANK###