• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

III Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja

Pin It

Ya está en marcha la organización de la III Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja en Valencia 2015.

 

La carrera tendrá lugar el domingo 7 de junio a las 09:30h y el recorrido será por el centro de Valencia, finalizando en la explanada de conciertos de los Jardines de Viveros. Al igual que el año anterior, la inscripción es de 6 euros y la solidaria de 8 euros.

III Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja

 

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web de la carrera www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular, en cualquier oficina de Caixa Popular o en www.facebook.com/carrerasolidariapopularcruzroja. Ahí podréis disponer de toda la información actualizada de la misma.

 

III Carrera Solidaria Popular de Cruz RojaEste año, como novedad la carrera se puede hacer corriendo o andando, por lo que a la hora de la inscripción lo podéis hacer como corredor o como andarín. Al igual que el pasado año, en la llegada habrá actividades para los más pequeños y además bailes dirigidos para todas y todos.

 

Todo lo recaudado, menos gastos, irá íntegramente destinado a las familias desfavorecidas que Cruz Roja ayuda económicamente en forma de pagos de las facturas de electricidad, gas, agua, alquiler, etc.

 

Manteniendo la línea de transparencia de Cruz Roja desde la Asamblea Local de Valencia harán llegar a todos las personas inscritas un correo informando de los gastos e ingresos.

III Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja

En la solidaridad del mundo Fallero...

¡¡¡Tú marcas la diferencia!!!

###BLANK###