• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Las jugadoras de parchís recibieron el recuerdo por su participación

Pin It

Noche de confraternidad, con las jugadoras de parchís como protagonistas, la que vivimos en la Falla Ramiro de Maeztu – Los Leones el pasado lunes, 8 de Junio. El acto de entrega de recuerdos a todas las participantes tuvo un importante poder de convocatoria y consiguió reunir a más de un centenar de faller@s pertenecientes a la mayoría de las comisiones que formamos el Sector Camins al Grau.

 

Las jugadoras de nuestro equipo de parchís, Consuelo García, Lucrecia de la Cruz, Sara Carretero y Mª Carmen Villate, estuvieron acompañadas por nuestro Presidente, Marcos E. Soriano, en la entrega del recuerdo correspondiente que, como es tradicional, fue obsequiado por la falla anfitriona.

Las jugadoras de parchís recibieron el recuerdo por su participación

Desde la Web del Duc agradecemos a l@s amig@s de la Falla Leones todas las atenciones recibidas y el éxito conseguido en la organización del campeonato junto a los Delegados de Sector Kike, Toni y Jose Antonio.

###BLANK###