• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

De pesca con la Agrupación

El próximo sábado 10 de Junio se celebrará una nueva edición del Concurso de Pesca que organiza la Agrupación de Fallas Camins al Grau. La cita será a las 20 horas en el punto habitual situado en la Playa de la Malvarrosa a la altura del Chalet de Blasco Ibáñez.

De pesca con la Agrupación

Hasta allí se desplazarán los pescadores del Duc para disfrutar de esta nueva jornada de confraternidad. Recordamos que en el mismo pueden participar cuantos componentes de nuestra comisión quieran disfrutar de esta actividad que se desarrollará entre las 21 h y la 1 h de la madrugada.

Las bases no indican que toda captura conseguida por los componentes de una falla se juntará para su posterior pesaje al finalizar el concurso, y será la puntuación la correspondiente de dividir dicha suma entre el número de cañas de la falla. Ejemplo: si de una falla participan 3 cañas, todas las capturas que entren en talla y peso, serán divididas entre 3 siendo esta la puntuación válida.

Las capturas se dividirán entre el número de cañas participante por falla, con un máximo de (2) cañas por participante.

¡Te esperamos!