• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

La Agrupación reanuda su actividad con el Pic i Pala

Pin It

En plena celebración de su X Aniversario, la Agrupación de Fallas Camins al Grau retoma su actividad este próximo fin de semana con la celebración de una nueva edición de su Campeonato de Pic i Pala, tanto para comisiones infantiles como adultas.

La Agrupación reanuda su actividad con el Pic i Pala

Se trata de una de las actividades más populares del amplio programa que cada año ofrece a sus fallas agrupadas y que ayuda, además de potenciar la convivencia entre las mismas, a mantener encendida la llama de un juego tan nuestro como, en muchos casos, desconocido.

Las pistas deportivas de la Avenida de la Baleares acogerán, un año más, este encuentro lúdico-cultural que se disfruta de especial manera por todos sus participantes. Entre ellos, y como no puede ser de otra forma, estarán los representantes de la Falla del Duc en las dos modalidades en las que se divide la competición. La cita será a las 9 de la mañana.

¡Vamos, chic@s!