• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Primer Premio de Laboriosidad Fallera infantil

Primer Premio de Laboriosidad Fallera infantil

Los "Nanos del Duc", la representación de nuestra comisión infantil en las diferentes actividades y campeonatos organizados por la Agrupación de Fallas Camins al Grau han obtenido un año más, y van ocho de forma consecutiva en sus 9 años de existencia, el Primer Premio de Laboriosidad Fallera. El más importante galardón que otorga la agrupación en lo que a actividad se refiere viene motivado por la extraordinaria labor realizada y los grandes resultados obtenidos a lo largo del ejercicio.

Leer más...
Suma y sigue…¡Campeones de tenis de mesa de la Agrupación!

Suma y sigue…¡Campeones de tenis de mesa de la Agrupación!

Tras realizar un extraordinario torneo, en el que nuestros representantes han ganado todas las partidas disputadas, nos hemos convertido en flamantes vencedores del campeonato de tenis de mesa organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau. Los representantes de la Falla del Duc, Fali Valera y Víctor Marín, se han alzado con la victoria absoluta y, con ello, han recuperado el título de campeones que no ostentaba nuestra comisión desde hace algunos años.

Leer más...