• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Primer Premio de Laboriosidad infantil para los “Nanos del Duc”

Pin It

La extraordinaria actividad realizada y los grandes resultados obtenidos a lo largo del ejercicio han hecho que nuestra comisión infantil haya obtenido un año más, y van siete de forma consecutiva en sus 8 años de existencia, el Primer Premio de Laboriosidad Fallera Infantil de la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

 

Sin duda alguna, otro de los grandes éxitos de nuestros "nanos" que siguen empeñados en ocupar el primer puesto de la clasificación del que no han sido capaces de descabalgarles desde el año 2010. Todo un logro si se tiene en cuenta que a lo largo de estos años ha habido cambios generacionales que nos han obligado a realizar los relevos de forma ordenada y escalonada, algo que se ha conseguido y a las pruebas nos remitimos.

Primer Premio de Laboriosidad infantil para los “Nanos del Duc”

Lo cierto es que el próximo domingo recogerán el preciado galardón, conseguido por los brillantes resultados obtenidos en este ejercicio en el que han conseguido, además de puntuar por participación en los diez concursos realizados, 4 Primeros Premios (Tarjetas de Navidad, Bolos, Parchís y Cultura), un segundo (Belén) y dos terceros premios en Futbolín y Canut. Además participaron, rozando el podio, en Dibujo, Dicción y Pic i Pala. La inexplicable suspensión del torneo de Tenis de Mesa nos perjudicó notablemente ya que el pasado año también fuimos campeones de esta modalidad y teníamos muchas posibilidades de estar entre los mejores.

 

La regularidad demostrada durante estos siete años consecutivos junto a la superioridad aplastante de este año 2016, hacen de nuestros representantes infantiles un equipo de record difícil de igualar y, por supuesto, de superar.

¡Enhorabuena, campeones!

###BLANK###