• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

"Ducs d'Estiu" desde... Madrid

Pin It

Seguimos recibiendo fotos de nuestros "Ducs d'Estiu" que como podéis comprobar cada día disfrutan de sus vacaciones desde puntos muy diversos. Desde la puerta del Sol de Madrid nos saludan Luis García Vaquero, presidente Infantil 2017, y su hermana Laura, que posan con su camiseta del 50 aniversario de la comisión infantil junto a la estatua del Oso y el Madroño, símbolo de la capital española.

Curiosamente este año 2017, la estatua del Oso y el Madroño obra del escultor alicantino Antonio Navarro Santafé, cumple 50 años en la puerta del Sol.

"Ducs d'Estiu" desde... Madrid

¡Gracias chic@s!

Ver Album Duc d'estiu

¡Nos falta tu foto!

Vamos, anímate y ponte la camiseta allá donde estés, envía la foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de un mensaje a Falla del Duc en Facebook. Las fotos recibidas las publicaremos en la web y en nuestras redes sociales.