• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Y TRAS LAS FALLAS....LA PRIMAVERA Y EL SOL

Y para el sol, la mejor protección para tus ojos con los miles de modelos y estilos que existen, adaptados a todos los gustos. Pero si además de mirar por tu salud ocular, quieres ir a la última, sin duda tienes una visita obligada en Opticalia, colaborador de la comisión y que ha preparado una oferta espectacular, con un 35% de descuento para que todos los falleros vayamos a la última este verano.

Y TRAS LAS FALLAS....LA PRIMAVERA Y EL SOL

En Opticalia, recibirás el mejor trato profesional y encontrarás el modelo ese que estabas buscando porque sabemos que a ti te gustan las gafas. Que si que si, que a los falleros del Duc !nos gustan las gafas! y con las ofertas de Opticalia, más aun.

 

Venga, deja de leer y corre a Opticalia, que la promoción acaba el día 30 de abril.

Leer más...

RECUPÉRATE DE ESTAS FIESTAS EN dePie

Pasadas las Fallas y casi sin descanso la Semana Santa, llega el momento de volver a la marcha diaria y ponernos al día con todo. La casa, el trabajo, los deberes.... Para ello, es importante estar "a tope" y con el cuerpo preparado al 100 %. Para ello, desde la web del Duc os aconsejamos que visitéis la clínica podológica dePie, que como ya anunciábamos antes de fallas nos lanza este promoción especial en la que nos ofrece la primera revisión de forma gratuita. Una ocasión especial para conocer sus instalaciones y equipo de profesionales, y recuperarnos de las largas caminatas de la semana fallera, de los "plantones" viendo las procesiones, de las rutas pascueras por los montes de España y resto de actividades propias de estas fechas.

RECUPÉRATE DE ESTAS FIESTAS EN dePie

www.depie.es

No dejemos pasar la oportunidad, seguro que tienen la solución para hacer más llevadera la "vuelta al cole".

Leer más...

Protege tus ojos en fallas, a la última moda

La indumentaria tradicional valenciana está estos días saliendo de los armarios, pasando por la plancha y enfrentándose a la prueba del "flotador", ese que nos sale a algunos durante el año y que nos hace pasarlas "canutas" a la hora de meternos en corsés y chalecos que "encogen" cada año.

Protege tus ojos en fallas, a la última moda

Pero si hay algo que no falla en la indumentaria fallera actual son las gafas de sol, para protegernos de la luz primaveral y para ocultar el cansancio y algunos excesos nocturnos. Para ello, nuestro nuevo patrocinador Opticalia nos ha preparado una oferta espectacular, con un 35% de descuento para que todos los falleros vayamos a la última estos días de fiesta grande.

 

Y es que, en la Falla del Duc, !nos gustan las gafas! y con estas ofertas de Opticalia, más aun.

Leer más...

Estas fallas las empezamos con "buen dePie"

Tal como os anunciábamos, la clínica podológica dePie apuesta fuerte por los falleros del Duc, y nos lanza este promoción especial en la que nos ofrece la primera revisión de forma gratuita. Una ocasión especial para conocer sus instalaciones y equipo de profesionales, y más en estos días de fallas en los que tanto padecen nuestros pies las caminatas, las horas de pie y los tacones, tan bonitos como incómodos.

Estas fallas las empezamos con "buen dePie"

No dejemos pasar la oportunidad, seguro que tienen la solución para hacer más llevaderos estos días, o para recuperarnos de la dura semana que tenemos por delante.

Leer más...

¡Nos gustan las Gafas!

En la Falla del Duc nos encantan las gafas, así como suena, porque si te gustan las gafas, te gusta Opticalia. Este es el lema de nuestro nuevo colaborador al que damos la bienvenida a la nuestra comisión. Una unión que recibimos con gran agrado ya que que nos identificamos enórmente con esta gran empresa que se define como "Un líder hecho a si mismo", con casi 600 ópticas repartidas por toda España y otras 175 en Portugal.

¡Nos gustan las Gafas!

www.opticalia.es

Pronto conoceremos más de Opticalia, así que permancer atentos a la "web del Duc"

Leer más...

dePie con la falla del Duc

dePie, clínica podológica de referencia en Valencia, se une al grupo de colaboradores de nuestra comisión. Desde su nacimiento en 2003, dePie ha implantado una nueva forma de ir al podólogo, con clínicas a pie de calle y un nuevo concepto de podología; un servicio integral del cuidado del pie.

dePie con la falla del Duc

Avd. Manuel Candela, 52 (esq. Santos Justo y Pastor)

www.depie.es

La apuesta de dePie por la prevención y la atención personalizada se traduce en garantizar a sus pacientes la última tecnología en todo lo referente a equipos y materiales podológicos, y en ofrecerles un servicio de podología integral con todas las especialidades: biomecánica, ortopodología, estética del pie, podopediatría y cirugía podológica.

 

La cercanía y la proximidad con sus pacientes son premisas elementales en la filosofía de dePie. Filosofía que compartimos en la falla del Duc, siempre con las puertas abiertas para vecinos y amigos.

 

Desde aquí, le damos la bienvenida a la gran famila del Duc que pronto disfrutará de ventajas exclusivas de los nuevos colaboradores.

¡Permanecer atentos!

Leer más...