• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Emociones vividas en la ofrenda a la

Emociones vividas en la ofrenda a la "Mare de Deu dels Desamparats"

Uno de los días más esperados por el mundo fallero es sin duda el día de la Ofrenda a la mare de Deu dels Desamparats. En esta ocasión nos tocaba turno en el primer día de ofrenda. Nuestras niñas y mujeres desfilaban hasta los pies de la virgen para entregar el ramo de flores con que se fue formando el espectacular manto.

Leer más...
Senyor pirotècnic…

Senyor pirotècnic…

Nuestra Fallera Mayor Infantil María Melero y nuestro presidente Infantil Luis García acompañados de nuestro presidente Marcos Soriano han tenido el privilegio de presenciar la Mascletá desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia.

Leer más...
¡DESPIERTA Valencia!

¡DESPIERTA Valencia!

En la mañana del pasado Domingo nuestra comisión participó en la macrodesperta que desde hace años organiza la Junta Central Fallera y que sirve como anuncio del día de la CRIDA.

Leer más...
Intercambio de fotografías e imposición de brillantes

Intercambio de fotografías e imposición de brillantes

El Palacio de la Exposición acogió este Domingo el intercambio de fotografías y la entrega de las máximas distinciones que otorga la Junta Central Fallera a los falleros por su trallectoria en las comisiones, el "Bunyol D'or i Brillants amb Fulles de Llorer".

Leer más...