Onda Fallera TV grabó su programa en el Casal del Duc

Nuestros máximos representantes de 2016 fueron los protagonistas del programa "Nuestras Fallas" de Onda Fallera TV que se grabó la tarde de ayer en el Casal del Duc. El espacio, dirigido por Pepe Herrero, fue conducido por Nuria Pelegrí y sirvió para recordar las cuestiones más destacadas que Falleras Mayores y Presidentes han vivido en el ejercicio que acaba de finalizar.

Onda Fallera TV grabó su programa en el Casal del Duc

La representación de nuestra falla estuvo capitaneada por Irene Mir y Cristina Marín, acompañadas por Andoni Soriano, el Vicepresidente Manolo Aparicio (acompañante habitual de nuestros representantes) y el Presidente Marcos E. Soriano, que intervino en la parte final del espacio televisivo.

 

Anécdotas, recuerdos, vivencias, actividades y celebraciones, fueron relatadas por nuestros protagonistas de forma simpática y jovial, lo que generó numerosos momentos de auténticas carcajadas tanto por los protagonistas como por el equipo de grabación.

Onda Fallera TV grabó su programa en el Casal del Duc

El programa se emitirá a principio de la próxima semana y anunciaremos, oportunamente, tanto el horario de emisión como el punto del dial en el que se puede ver.

Leer más...