• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Mirar atrás……para seguir avanzando

Frases, imágenes, opiniones y curiosidades de una impresionante trayectoria

Varias de las imágenes destacadas de la pasada semana fallera nos llegaron, una vez más, de la mano de la Fundación Trinidad Alfonso y de su concurso que, con el lema de "Valencia Ciudad del Running", premia a las mejores escenas dedicadas al deporte valenciano y el running. Así lo reflejó el diario Superdeporte en sus ediciones de los días 17 y 19 de Marzo en la que destacaban la consecución del premio y la entrega del mismo tanto en portada como en sus páginas principales.

Mirar atrás……para seguir avanzando

Mirar atrás……para seguir avanzando

La falla que nos plantó Carlos Carsí con el lema "Mercachifle", era una de las firmes candidatas a estar, no solo entre las mejores del podio general, sino también entre las favoritas al preciado galardón de esta fundación merced a una escena en la que se hacía referencia a que "no todas las carreras son sanas y deportivas" aludiendo a la continua corrupción política, a la vez que destacaba la labor de mecenazgo del empresario valenciano Juan Roig en iniciativas empresariales, culturales y deportivas que han convertido a nuestra ciudad en un referente destacado en el mundo del running.

Mirar atrás……para seguir avanzando

La Web del Duc os muestra hoy esas destacadas noticias para la comisión que sirven para ampliar nuestras imágenes para la historia.

Mirar atrás……para seguir avanzando

Leer más...

Mirar atrás……para seguir avanzando

Frases, imágenes, opiniones y curiosidades del ejercicio 2015-2016

 

Pasamos en los próximos días a ofrecer en la Web del Duc algunos de los recortes de prensa más destacados en lo que se refiere a información sobre nuestra comisión en el transcurso del pasado ejercicio. A través de los mismos y desde la distancia que el tiempo ha marcado encontramos, cuando menos, comentarios interesantes y curiosos que tienen que ver con nuestros deseos e ilusiones de cara a los diferentes retos que fuimos afrontando y que se llegaron a alcanzar...o no, en función de lo que los jurados determinaron en cada concurso.

 

En cualquier caso, lo destacado del tema es poder ir coleccionándolos gracias a que los medios de comunicación fueron publicándolos para seguir haciendo más grande nuestro recorrido por la historia de las fallas.

Mirar atrás……para seguir avanzando

En el caso de hoy recordamos los dos artículos publicados en el periódico gratuito Don Falleret en su edición correspondiente al pasado mes de Enero que se hacían eco de la presentación de nuestras fallas de 2016 y de la consecución por parte de nuestra comisión infantil del Premio Desgarraets otorgado por la falla Zapadores.

Leer más...