• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

D. José Luis Ábalos con nuestros Falleros y Falleras

En la visita que ya comentamos en noticias anteriores del ministro de fomento D. José Luis Ábalos a nuestra Falla junto con otras autoridades y gran parte de la Delegación socialista, el mismo ministro quiso compartir algunos minutos con falleros de nuestra Comisión que en eso momentos estaban cumpliendo con labores falleriles.

Leer más...

Un ministro en nuestra Falla

En la tarde del día 18 nos visitó el ministro de fomento D. José Luis Ábalos junto con el Delegado del Gobierno D. Juan Carlos Fulgencio, el conceller de economía, D. Vicent Soler Marco y la candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, acompañados por una numerosa delegación socialista.

Leer más...

María José Catalá, candida del PP a la alcaldía de Valencia, nos visita.

Entre las distintas personalidades que nos han visitados estos días para ver nuestras Fallas y compartir unos minutos de charla con nuestros máximos representantes ha estado María José Catalá , candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencia.

Coincidió la visita con algunos directivos del Levante, U.D entre los que estaban su presidente actual, Quico Catalán y el presidente de honor del club, D. Francisco Fenollosa.

María José Catalá, quedó muy satisfecha de la visita y alabó el trabajo de Vicente Llacer y de Fernando Fóix, artistas de nuestras Fallas 2019.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Elena Tejedor visitó su Ninot

Elena Tejedor visitó su Ninot

Casi un mes después de la noche de la Cremá, y con el nuevo ejercicio ya a pleno rendimiento con los preparativos de la Visita de la Imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados a nuestra demarcación, echamos la vista atrás para recordar una de la visitas que tuvimos la suerte de compartir el día de San José. Una visita que, si bien se ha convertido ya en habitual por nuestra participación en el concurso a la mejor escena del running en las Fallas, que promueven la Fundación Trinidad Alfonso y Superdeporte, en esta ocasión se convertía en algo mucho más personal.

Leer más...