• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Premio “Desgarraets” a la mejor falla infantil 2018

Pin It

El intenso e inolvidable fin de semana que hemos vivido sirvió también para recibir el Premio Desgarraets que otorga la falla Zapadores. Este preciado galardón premia, al igual que ocurre en el caso de las fallas adultas, la conservación de los más puros valores falleros y valencianos, reconoce la labor individual o colectiva de cada uno de los premiados y valora especialmente la laboriosidad fallera y los resultados obtenidos a lo largo de cada ejercicio en el caso de las comisiones infantiles.

La falla Zapadores creó este reconocimiento hace ocho años (versión infantil del Desgarrats) y somos la comisión que más veces lo ha conseguido hasta el momento (7). El premio consiste en la figura de "Mechitas", mascota de su comisión infantil, sobre un pie de madera. La figura está pintada a mano sobre latón con barro de rodio negro y es obra de Rafael Roca, miembro de la comisión.

Nuestros máximos representantes infantiles del pasado ejercicio, Vicky Mínguez Del Olmo y Marcos Soriano Vidal, recogieron el premio de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 Daniela Gómez de los Ángeles y los representantes de la comisión de Zapadores.

Acto presentado por Sofia Soler Casas (Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016) y Daria Parras Hernández (Corte de Honor Infantil 2016).

Fin de fiesta a cargo del grupo de Playback infantil de la Comisión Zapadores - Vicente Lleó

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Acompañando a Vicky y Marcos, los representantes actuales de la Comisión, Borja García y Salma Gutiérrez

¡Enhorabuena!