• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

FALLAS DE POSTAL

Pin It

Un año más el Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera han editado la tradicional colección de postales correspondiente, en este caso, a las Fallas de 2015. En ella se ofrecen las imágenes de los dos carteles premiados el ejercicio en cuestión (uno de ellos convertido en la imagen oficial de los festejos) y las de las fallas que, en el ejercicio anterior, obtuvieron los primeros premios de la Sección Especial.

 

Dada la feliz coincidencia de que nuestra falla infantil de 2014 fue la mejor valorada por el jurado y, por tanto, considerada como la mejor de todas las plantadas, es su imagen la que este año figura en estas postales que se pueden adquirir en el Museo Fallero o en la sede de la Junta Central Fallera.

FALLAS DE POSTAL

FALLAS DE POSTAL

 

Dejamos constancia de esta edición en la Web del Duc para disfrute de todos nuestros seguidores a la vez que mostramos nuestro orgullo por haber sido partícipes del éxito de esta autentica “Falla de Postal”.

###BLANK###