• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Mirar atrás……para seguir avanzando

Pin It

Frases, imágenes, opiniones y curiosidades de un año inolvidable

 

Ahora que todo ha pasado, cuando todo lo vivido se ve desde la nostalgia y la satisfacción del deber cumplido; cuando la tranquilidad del momento te hace valorar más las cosas y analizar los errores con detenimiento, resulta curioso leer y escuchar lo que de nosotros se ha comentado a lo largo de un intenso ejercicio que, una vez más, nos ha servido para seguir haciendo historia.

 

Resulta curioso.....ahora que ya sabemos el resultado final.

 

Y, entre los muchos recortes de prensa que sigo leyendo detenidamente durante estos días de melancolía, encuentro uno que me llama la atención por lo que, a la postre, ha significado. No es el primero ni será el último pero, visto desde la distancia en el tiempo, tiene un significado especial.

 

Mirar atrás……para seguir avanzando

 

Se trata de un recorte correspondiente a la edición del Diario Levante EMV del día 19 de septiembre de 2014 y que, incluido en un amplio reportaje dedicado a la presentación de los proyectos 2015 de la Federación de Fallas de Sección Especial, hacía una alusión "premonitoria" a lo que podía dar de sí la presencia de Julio Monterrubio y nuestra comisión en la máxima categoría de fallas infantiles un año más.

 

Ahí queda para el recuerdo esta breve y acertada reflexión del periodista Moisés Domínguez que hoy compartimos con los seguidores de la Web del Duc.

 

Marcos E. Soriano

###BLANK###