• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Besamanos a la Virgen de los Desamparados

Pin It

Nuestros máximos representantes de 2015, Aida, Marcos, Esther y Marcos, participaron en la jornada del domingo 26 de Abril en el tradicional Besamanos a la imagen de la Virgen de los Desamparados que organiza la Hermandad de Seguidores de la Virgen.

Besamanos a la Virgen de los Desamparados

El Besamanos, como en años anteriores, está especialmente dedicado a las Falleras Mayores y Presidentes de cada comisión que acuden a la tradicional cita junto a los compañeros que forman el Sector Camins al Grau.

 

Este acto sirve para ofrecer su aportación solidaria destinada a las casas de acogida de enfermos mentales tuteladas por la Fundación Maides (Mare de Deu dels Inocents i Desamparats) y a las cuales prestan su ayuda la Real Archicofradía y los propios Seguidores.

 

El acto se celebró en la capilla de la Escolanía de la Mare de Déu, situada en la calle Gobernador Viejo número 23, y contó con la presencia de algunos miembros de la Falla del Duc que quisieron acompañar a nuestras Falleras Mayores y Presidentes.

picasa_albumid=6142671397249002513

###BLANK###