• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuestra maqueta en Expojove

Pin It

Un año más, gracias al gran trabajo de nuestro compañero Juan Sánchez Casas, la Falla del Duc está representada en el concurso de maquetas que organiza la Delegación de Infantiles y Juventud de la Junta Central Fallera.

Nuestra maqueta en Expojove

La Feria de la Infancia y la Juventud "Expojove" acoge la muestra de las 16 maquetas presentadas al concurso entre las que se encuentra la nuestra que, con el lema "El mito de la crisis" , hace un recorrido por las distintas épocas de la historia de la música y el cine a través de las caricaturas de sus intérpretes....a través de grandes mitos.

Nuestra maqueta en Expojove Nuestra maqueta en Expojove

Nuestra maqueta en Expojove

Así podemos encontrar a una Marilyn Monroe que forma el cuerpo central de la maqueta rodeada de personajes tan populares y carismáticos como los Hermanos Marx, Michael Jackson, Elvis Presley, Celia Cruz, The Beatles, Charles Chaplin y el mismísimo Alfred Hitchcock.

Nuestra maqueta en Expojove Nuestra maqueta en Expojove

Extraordinario el trabajo de Juan Sánchez, realizado totalmente en plastilina, que ya espera el veredicto del jurado mientras recibe infinidad de miradas, fotografías y comentarios del numeroso público que ya está acudiendo a una nueva cita con esta tradicional feria dedicada a los más pequeños.

Nuestra maqueta en Expojove

Desde la Web del Duc felicitamos a Juan por su magnífica obra a la vez que agradecemos esta nueva aportación para disfrute de niños y mayores.

¡Muchas gracias, Juan!

###BLANK###