• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuestro equipo de Futbol 7 golea y convence

Pin It

Liga fallas 1ª División b Jornada 6

Resultado: duque de gaeta 6 - blocs platja 2

Goleadores: Darío (3) Paco (1) Juan (1) Marchu(1).

Convocados: José, Alex, Jorge, Julián, Vicente, Juan Marchu, Paco y Darío.

Nuestro equipo de Futbol 7 golea y convence

Primera parte: comienza el partido con dominio nuestro. El contrario pone mucha garra lo que nivela el partido. El contrario aprovecha para adelantarse 0-1 (falta al borde del área, disparan roza en un jugador lo que despista a José colándose por el poste). El equipo se recompone a base de garra y logra el empate (Marchu regatea a varios jugadores disparando un tiro en parábola, gran gol). Acto seguido nos anulan un gol que era legal, damos en un poste y acaba la primera parte en empate.

Descanso el entrenador insiste en que la clave está en mover la pelota por las bandas subir la presión más arriba y disparar a puerta sobre todo por bajo.

 

Segunda parte: el equipo sale a por todas, se empieza a tocar cambiando de bandas.

La presión sube y el dominio es total por lo que metemos el 2-1 (falta al borde del área, Paco golpea magistralmente introduciendo el balón por la escuadra).

El equipo sigue apretando y conseguimos el 3-1 (Marchu toca sobre Darío que sienta a su par y dispara seco al palo).

El 4-1 proviene de una jugada entre Paco y Marchu, este sobre Darío que cruza al otro poste.

Volvemos a meter otro gol, el 5-1 a pase de Juan sobre Paco, este toca sobre Darío que sienta a dos defensas y encara al portero.

El equipo rival aprovecha un despiste para marcar el 5-2 en una contra.

Acto seguido volvemos a meter otro gol 6-2 (Paco pasa a Juan este regatea a su par soltando un latigazo cruzado que el portero ni la ve, golazo).

 

Opinión: rival asequible sobre el papel. Luego plantaron cara más de lo esperado. Destacar la segunda parte, juego colectivo con gran dominio de pelota abriendo el campo por las bandas lo que propició un dominio total del juego destrozando al contrario.

Mi felicitación a los jugadores por el gran inicio de campeonato, cinco victorias, un empate y líderes en solitario.

Máximos goleadores (28).

Enhorabuena equipo!!

Juan Ramón Sancho

###BLANK###