• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

“Nadal al Duc”, la mejor propuesta para estas Navidades

Pin It


El pasado viernes se presentó oficialmente la propuesta lúdico-festivo-cultural que los miembros de nuestra comisión, vecinos, comerciantes, amigos, colaboradores y aquellos que quieran compartirlo con nosotros, van a disfrutar con la llegada del próximo mes de Diciembre y las tradicionales fiestas navideñas. Se trata de un ambicioso proyecto que, estamos seguros, no va a pasar desapercibido para nadie y vamos a vivir con toda intensidad.

En él tienen cabida personas de todas las edades y contiene una amplia programación que destaca por la variedad en lo que se refiere a las actividades que, por cierto, se celebrarán en nuestro nuevo “Casal faller” en las fechas y horarios que iremos anunciando oportunamente.

Belén monumental, exposiciones de nacimientos y postales, conciertos de canciones navideñas, Árbol gigante, belén viviente, presentación de nuestros proyectos 2019, recepciones a Papá Noel y SSMM los Reyes Magos, Nochevieja infantil con espectáculo fin de año, visitas al Circ de Nadal, Expojove y la Cabalgata de Reyes; concurso de belenes familiares, lectura colectiva de cuentos de navidad, recogida solidaria de juguetes, participación masiva en la San Silvestre y una espectacular bola de cristal en la que niños y mayores serán sus “figuritas”, forman un calendario absolutamente espectacular que comenzará la primera semana de Diciembre.

Llega el momento de disfrutar de Nadal al Duc y no te lo puedes perder.


¡Te esperamos!