• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Aitana se despide del mundo fallero junto a sus compañeras de reinado

Pin It

Que el tiempo pasa muy deprisa es algo que resulta a todas luces evidente......que todos "sufrimos" cada vez con mayor celeridad especialmente si tenemos la suerte de disfrutar de algo tan maravilloso como representar a todos los falleros infantiles de la fiesta grande de Valencia.

Aitana se despide del mundo fallero junto a sus compañeras de reinado

Es el caso de nuestra querida Aitana Rodríguez Muñoz y su familia que han vivido los dos años más intensos y bonitos de su vida fallera, uno como Fallera Mayor infantil de la comisión y otro como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015.

Aitana se despide del mundo fallero junto a sus compañeras de reinado Aitana se despide del mundo fallero junto a sus compañeras de reinado

Fotos: Armando Romero y Josep Vicent Zaragoza

Hoy, un año después de su nombramiento como tal, ha tenido que despedirse oficialmente del mundo fallero junto a sus compañeras de reinado aunque, todo hay que decirlo, le queda casi un mes para seguir disfrutando de esta experiencia inolvidable. Y lo ha hecho en un escenario que conoce bien; el Pabellón de la Fuente de San Luis que el año pasado fue testigo de su merecida entrada, con letras de oro, en la historia de las fallas.

 

Una vez más mostramos nuestro orgullo por tan digna representación y el agradecimiento a Aitana por saber llevar el nombre de la comisión a lo más alto.

Enhorabuena, ¡¡¡ fallera!!!

Fotos: Armando Romero y Josep Vicent Zaragoza

###BLANK###