• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¿Quieres correr la “Volta a Peu de les Falles”?, nosotros te entrenamos

Pin It

El próximo día 4 de octubre, se celebra la VI Volta a Peu de les Falles de Valencia "Colegio Arte Mayor de la Seda", prueba perteneciente al XI Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia en la que se disputa el campeonato oficial de la Junta Central Fallera.

¿Quieres correr la “Volta a Peu de les Falles”?, nosotros te entrenamos

Con una longitud de 6152 metros, el recorrido discurre por las principales calles del centro de nuestra ciudad como Xátiva, Paz y San Vicente, y tiene el aliciente de pasar junto a edificios tan emblemáticos como la Plaza de Toros, la Catedral o el Ayuntamiento, donde está ubicada la meta.

 

El cada vez más popular mundo del running se une al colectivo fallero para disfrutar, nunca mejor dicho, con la disputa de una carrera cuya distancia es ideal para combinar ambas pasiones y tú no debes perdértela.

 

Para que puedas correr y alcances tu meta (sea la que sea) los Velociraptors del Duc te ofrecen la posibilidad de que disputes esta carrera, asesorándote para que empieces unos entrenamientos que posibilitarán que finalices la carrera o que mejores tu propia marca en el caso de que seas un poco más experimentado.

 

Pregunta por ellos en Secretaría y comienza tus entrenamientos "a todo correr".

###BLANK###