• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La gran familia del playback

Pin It

El retorno a los ensayos de playback infantil después de las vacaciones estivales han puesto de manifiesto, una vez más, el progreso constante del grupo y, lo que es más importante, la perfecta sintonía entre los componentes, sus papás y los responsables de la comisión. Vamos, que se han convertido en una "gran familia" demostrando su interés y las ganas que le ponen para que este proyecto, cada vez más ambicioso, dé los resultados apetecidos por todos mientras comparten ilusiones en perfecta simbiosis.

La gran familia del playback

La gran familia del playback

La gran familia del playback

Aunque en este primer ensayo no han estado todos los componentes es destacable el hecho de que el grupo ya supera la treintena de faller@s del Duc que van a poner toda la carne en el asador para superar los brillantes resultados de los últimos ejercicios. Para ello ya están trabajando duro mientras reciben el apoyo y el cariño de la "gran familia del playback".

La gran familia del playback

¡Mucha suerte, artistas!

###BLANK###