• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Esta es nuestra Sofía

Pin It

Eso es lo que, viendo estas fotos, parece que nos quieren decir Pepa y Uge que están disfrutando lo inimaginable desde el nacimiento de la pequeña Sofía, su primera nieta.

Esta es nuestra Sofía

Sofía Alamar Escalera nació el pasado 12 de Julio (prueba superada; ya he puesto bien el apellido y la fecha de nacimiento) y desde entonces es el centro de atención de todos sus familiares que esperan con especial ilusión el momento del reencuentro que está previsto para el próximo mes de Diciembre. Como sabéis Sofía vive en Alemania con sus papis, Juan y Victoria, y hasta allí se desplazaron sus yayos para disfrutar de los primeros días de vida de esta preciosa niña que ha colmado de felicidad a toda la familia.

 

Muy especial va ser ese encuentro con sus tíos, Esther y Uge, que no pudieron desplazarse para conocerla durante el verano y que escuchan con absoluta envidia los que les cuentan estos yayos tan especiales que no han dejado de sonreír desde que Sofía llegó al mundo.

 

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos estas en las que vemos a Pepa y Uge, mostrando a la niña y gritando a los cuatro vientos ¡esta es nuestra Sofía!

Esta es nuestra Sofía

¡Felicidades!

###BLANK###