• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La falla Pza. Doctor Collado nos concede su Premio Lonja

Pin It

La emblemática comisión fallera de la Plaza del Doctor Collado, auténtica historia viva de las fallas ubicada en pleno corazón de Valencia, nos ha otorgado su prestigioso "Premio Lonja 2015" en reconocimiento a nuestra intensa actividad fallera y la calidad de la misma. Así nos lo hizo saber su Presidente, David González, en el momento de comunicarnos la concesión de tan digno galardón

La falla Pza. Doctor Collado nos concede su Premio Lonja

Fotos: Armando Romero - Josep Vicent Zaragoza

Los Premios Lonja, que este año alcanzan la XII Edición, tienen por objeto el reconocimiento de aquellas personas o entidades que se han significado por tener relevancia en el ámbito profesional, social o cultural de nuestra ciudad así como en la historia y actualidad del mundo de las fallas en general.

 

Se da la circunstancia de que este galardón es la primera vez que se otorga a una comisión fallera como reconocimiento a su labor general a lo largo de cada ejercicio. Previamente se había concedido a otras relevantes comisiones por labores solidarias o de aniversarios destacados.

La falla Pza. Doctor Collado nos concede su Premio Lonja

Fotos: Armando Romero - Josep Vicent Zaragoza

Los Premios Lonja han alcanzado un importante prestigio en la vida social de nuestra ciudad merced a la rigurosidad de su concesión año tras año. La lista de entidades y personajes que hasta la fecha lo han obtenido es absolutamente impresionante: Fundación Vicente Ferrer, Sociedad Lo Rat Penat, Levante U.D, Fundación del Colegio Imperial Niños Huérfanos San Vicente Ferrer , Raul Albiol, Círculo Bellas Artes, Junta Central Fallera, Fundación Cavadas, "PayaSospital", Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia, Hospital General de Valencia, Periódico Levante EMV , Médicos sin Fronteras, Coral Infantil Juan Bautista Comes,  Cruz Roja Española, ONCE y Banco de Alimentos de Valencia, forman parte ya de la historia de este prestigioso premio junto a destacados representantes de medios de comunicación, comisiones y artistas falleros.

 

Nuestro agradecimiento a la comisión fallera de la Plaza del Doctor Collado por la concesión de este premio que nos llena de orgullo y felicidad.

Armando Romero y Josep Vicent Zaragoza

###BLANK###