• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El equipo de Fútbol 7 recupera la compostura

Pin It

Jornada 12: Duque de Gaeta 5 - Corretgerìa 0

Goleadores: Darío (3), Juan (1) y Jorge (1).

Convocados: José, Julián, Jorge, Vicente, Carlos, Juan, Darío y Paco.

Futbol 7

Imagen de archivo

Primera parte:

Comienza el partido con dominio del equipo, se toca bien y el contrario se arrincona en su área. Las ocasiones se suceden por lo que anotamos el primer gol a nuestro favor, Paco toca sobre Darío y este toca por arriba del portero (entrando el balón junto al poste).

Se vuelve a perdonar, aunque sí que es cierto que no nos crean peligro y nos facilita el 2-0 de Juan que cruza al poste. El acoso es total y conseguimos el 3-0, Darío se va de su par y dispara al palo contrario.

 

Descanso:

El míster indica que aumente la presión pero sobre todo que circule el balón, eso los marea.

 

Segunda parte:

El equipo rival es un mero espectador, Darío consigue el 4-0 regateando al portero y cambiando de lado el balón. Sigue el acoso y Juan falla por poco el gol. Momentos después logramos el último y definitivo gol, 5-0 con una jugada de tiralíneas: Paco sobre Juan y este se interna por la banda centrando raso al área viendo la entrada en la misma de Jorge; rematando con el pie a la red (el mejor gol del partido sin duda).

 

Resumen:

El equipo ha jugado con inteligencia ante un rival asequible, lo ha dominado por completo y el 5-0 se queda corto. Los jugadores se han repuesto del mal partido jugado la semana pasada y han competido con cabeza. Enhorabuena a todos, la lucha sigue y no nos vamos a rendir, pelearemos hasta el último partido.

Un saludo del míster.

¡Grande Duque!

###BLANK###