• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¡No pudo ser!

Pin It

La Gala de la Cultura Infantil, que se celebró el pasado domingo en el Teatro Principal de Valencia, no nos aportó la alegría que estábamos esperando con la consecución del Saragüell al mejor actor principal del concurso de teatro organizado por la Delegación de Promoción Cultural de la Junta Central Fallera en la persona de nuestro único representante, Andoni Soriano Vidal.

¡No pudo ser!

Pese a que seguimos convencidos de sus merecimientos, máxime si consideramos que es su segunda nominación consecutiva, una vez más nos quedamos con la miel en los labios y no pudo ser conseguir la ansiada estatuilla. Una lástima porque recordemos que Andoni se había convertido en la única opción de premio de la Falla del Duc en el mencionado concurso y teníamos mucha confianza en que obtuviese este premio después de dos años de intensa espera.

¡No pudo ser!

¡No pudo ser!

En cualquier caso, esto no es un demérito a su extraordinaria aportación a nuestro cuadro artístico que sigue teniéndolo como un auténtico referente y que ya ha alcanzado una gran popularidad entre las comisiones falleras de la ciudad por sus excelentes interpretaciones, tanto en teatro como en playback.

¡No pudo ser!

¡No pudo ser!

No cabe la menor duda de que, con su empeño y ganas de seguir trabajando para mejorar todas sus facetas artísticas, no será esta la última oportunidad de conseguir este preciado galardón y el año próximo seguirá estando en la élite del panorama teatral fallero.

¡Muchas gracias y enhorabuena, Andoni!

###BLANK###