• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Alba Ferrándiz recogerá hoy su premio de Declamación

Pin It

Hoy es el día elegido para que la única representante de la Falla del Duc en el Concurso de Declamación, Alba Ferrándiz Bajo, recoja el galardón que obtuvo al convertirse, por méritos propios, en el Premio Extraordinario de todas las categorías del mencionado concurso organizado por la Delegación de Promoción Cultural de la Junta Central Fallera. La Gala de la Cultura Infantil, que se celebrará hoy a partir de las 18 horas en el Teatro Principal, acogerá esta entrega de premios en la que nuestra representante tendrá un protagonismo especial.

Alba Ferrándiz recogerá hoy su premio de Declamación

Recordemos que fue el Espai Cultural La Rambleta el que acogió el LIV Concurso Infantil y XX Concurso Juvenil de Declamación en lengua valenciana durante la matinal del pasado domingo día 13 de diciembre de 2015 y en él nuestra querida Alba realizó una actuación que no dejó lugar a dudas ni para el jurado ni para el numerosísimo público asistente.

Alba Ferrándiz recogerá hoy su premio de Declamación

Alba Ferrándiz fue la mejor de casi un centenar de niños (98 fueron los participantes) en esta nueva edición en la que participaron un total de 31 comisiones. Alba ya consiguió un brillante 2º premio el pasado año y en esta ocasión quiso ir a por todas preparándose minuciosamente la poesía "El miracle de Roseta" del autor Sito Sanchís.

 

El resultado fue inmejorable y marcó, de forma extraordinaria, su despedida oficial del concurso ya que este año cumplirá la edad máxima establecida. Alba supo aprovechar el momento y se ha despedido de la mejor manera posible.

Alba Ferrándiz recogerá hoy su premio de Declamación Alba Ferrándiz recogerá hoy su premio de Declamación

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler, acompañada por su Corte de Honor, hizo entrega del pergamino a Alba pero será hoy cuando reciba el nombramiento oficial como ganadora del Premio Extraordinario de todas las categorías del Concurso de Declamación infantil y juvenil organizado por la Delegación de Promoción Cultural de la Junta Central Fallera.

¡Enhorabuena, Alba!

###BLANK###