• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Juan Sánchez ya prepara su nueva maqueta

Pin It

Tras su éxito en el concurso de maquetas organizado por la Delegación de Infantiles y Juventud de la Junta Central Fallera, en el que obtuvo un brillante 2º Premio, nuestro compañero Juan Sánchez Casas ya prepara su nuevo trabajo para afrontar con las garantías necesarias el tradicional concurso organizado por Nuevo Centro.

Juan Sánchez ya prepara su nueva maqueta

Otro nuevo reto para Juan que sigue mejorando con el tiempo y que, un año más, se muestra ilusionado por ofrecer una maqueta que refleje su innegable calidad y que se convierta en una digna representante de la Falla del Duc. No en vano, Juan Sánchez Casas está considerado como uno de los mejores maquetistas de fallas de la actualidad y sus trabajos no pasan desapercibidos para nadie, sean entendidos o no.

Juan Sánchez ya prepara su nueva maqueta

Nuestro representante tuvo tiempo de inmortalizar su visita a Expojove para recoger la maqueta que nos ha llevado al extraordinario subcampeonato en el presente concurso y que ha sido admirada por miles de personas que se han congregado en torno a esta feria dedicada a la infancia y la juventud.

 

Ahora ya trabaja en la nueva producción que, todo hay que decirlo, nada tiene que ver con lo presentado en la Junta Central Fallera. Ni en el tema ni en el contenido; es una novedad que veremos en Nuevo Centro el próximo mes de Febrero.

¡Suerte, amigo!

###BLANK###