• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Llega el momento más esperado por Cristina Marín

Pin It

Hoy 22 de Enero, Festividad de San Vicente Mártir, es el día más esperado por nuestra Fallera Mayor 2016, Cristina Marín Gómez, y por todo el equipo que ha preparado su Solemne Exaltación para participar, un año más, en el concurso de presentaciones que organiza la Delegación de Promoción Cultural de la Junta Central Fallera.

Llega el momento más esperado por Cristina Marín

Llega el momento deseado de recibir la banda que la acredita como máxima representante de la Falla del Duc en el presente ejercicio y lo hará rodeada de familiares y amigos. La cita será en la Sala Canal de Pinedo a las 22:30 horas. A esa hora está previsto el desfile de la comisión femenina para, media hora después, comenzar con la representación del apropósit titulado Raonaments (sobre textos de Hernán Mir) que está basado en monólogos que cuestionarán, en clave de humor, los aspectos más destacados de la fiesta fallera actual. Mas de medio centenar de personas, entre actores, bailarines y técnicos, forman el cuadro artístico responsable de llevar a cabo esta importante representación.

Llega el momento más esperado por Cristina Marín

Las puertas de la sala se abrirán a las 22 horas.

###BLANK###