• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Elena Requeni recogió su Playmobil XXL

Pin It

La ganadora del concurso que organizamos a través de nuestro belén de Playmobil, Elena Requeni, ya ha recogido su figura XXL de esta conocida marca comercial; un extraordinario premio obtenido por su visita a nuestra representación del nacimiento y los primeros años de Jesús con su versión basada en el lejano Oeste.

Elena Requeni recogió su Playmobil XXL

Elena, como los más de mil visitantes que disfrutaron de nuestros belenes, tuvo que descubrir al menos a dos de los intrusos que se habían colado en esta escenificación y que, por supuesto, no pertenecían a la misma. Su boleto agraciado fue extraído por nuestra Vicepresidenta, Zulima Sanz, en el transcurso del programa de la 99.9 Valencia Radio "Pasión por Valencia" y en presencia del equipo que forman Marcos E. Soriano, Juanjo San Federico "Safa" y Roberto Gómez Baldaquino. En ese mismo instante se conecto en directo con su padre, Víctor Requeni, que se mostró muy ilusionado y satisfecho con la noticia de la consecución del premio en este sorteo.

Elena Requeni recogió su Playmobil XXL

Elena Requeni recogió su Playmobil XXL Elena Requeni recogió su Playmobil XXL

Días después, Elena se desplazó junto a su familia al Casal del Duc para recoger el extraordinario premio de manos de nuestros máximos representantes infantiles, Irene Mir y Andoni Soriano, y en presencia de varios miembros de la comisión infantil.

¡Enhorabuena, Elena!

Si no puedes visualizar el album de fotos pincha aquí

###BLANK###