• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La banda de Cristina Marín ya espera su momento

Pin It

La "exposición" de la Banda de la Fallera Mayor de la comisión se puede visitar en la Óptica Alejandro Grau de la calle Santos Justo y Pastor.

 

Si alguien está viviendo estos días con especial ilusión, es sin duda nuestra Fallera Mayor 2016, Cristina Marín. Y no es para menos teniendo en cuenta que se acerca el momento de su exaltación como tal, acto que toda máxima representante marca en rojo en su agenda personal. Ese será el momento en el que Marcos Soriano le imponga la ansiada banda que la acredita de manera oficial para el cargo.

La banda de Cristina Marín ya espera su momento

Hasta este viernes por la noche, momento en que se celebrará el acto, los vecinos pueden visitar la exposición de dicha banda en el escaparate de nuestro amigo y colaborador Alejandro Grau, centro de óptica y audición que forma parte de nuestro grupo de colaboradores más cercano, ayudando año a año a la comisión de Duc. Además de ofrecer un servicio profesional y cercano a todos sus clientes, lo que lo ha convertido en referente del barrio en su sector.

###BLANK###