• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Duc de Pelota infantil disputa el Trofeo Delegación en el Trinquete Pelayo

Pin It

Por tercer año consecutivo nuestro equipo infantil de pelota valenciana disputará el Trofeo Delegación que organiza la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera. En este caso defenderá el título obtenido el pasado año tras una partida memorable aunque, todo hay que decirlo, esta partida se presenta mucho más difícil ya que el rival nos ha ganado los dos partidos correspondientes al campeonato de liga.

El Duc de Pelota infantil disputa el Trofeo Delegación en el Trinquete Pelayo

Hemos de destacar que a esta última fase de la temporada solo acceden los cuatro primeros clasificados en el campeonato de liga, todos ellos premiados ya por sus resultados definitivos. Ahora disputan los trofeos Fallera Mayor y Delegación en la catedral de la pelota valenciana, el Trinquete Pelayo.

 

Aunque el calendario marcaba la fecha del próximo domingo para la disputa del torneo, definitivamente será el jueves, día 11 de Febrero, cuando disputemos esta final por coincidencia en el calendario con la presentación de la comisión rival. Así, nuestra convocatoria está fijada en las 19 horas del jueves día 11 y en ella esperamos una asistencia masiva de seguidores de nuestro equipo que, ahora más que nunca, necesita del apoyo de su afición para culminar con éxito la temporada en esta modalidad deportivo-fallera.

 

Nuestro equipo, clasificado en 4ª posición del torneo liguero, estará formado por Marina Alfonso, Andoni Soriano, Marcos Soriano, Javier Elena y Carlos Alcusa. En el caso de Marina y Carlos será su partida de despedida en este torneo ya que el próximo año formarán parte de la comisión mayor. ¡Cómo pasan los años!

¡Suerte, chicos!

###BLANK###