• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
Preparando la maratón en la Long Run XXL

Preparando la maratón en la Long Run XXL

Se acerca la fecha por excelencia en el calendario de pruebas atléticas de la ciudad de Valencia y nuestros velociraptors quieren estar al 100% para ese momento.

Se trata de la maratón de Valencia que se celebrará el próximo 20 de Noviembre, y que recorrerá 42km y 195m por las calles de nuestra ciudad.

Preparando la maratón en la Long Run XXL

En la jornada de ayer nuestros maratonianos Carlos García y Vicente Minguez participaron en la cuarta edición del entrenamiento de 30km Long Run XXL organizado por 4 de los clubs más representativos de nuestra ciudad: Redolat Team, Team 3FDC, Runners Ciutat de València y Never Stop Running. Todo un éxito de participación en la que acudieron más de 1200 corredores.

Preparando la maratón de Valencia

Carlos y Vicente finalizaron el recorrido de ida y vuelta al Saler con unas sensaciones magníficas, con vistas puestas a ese próximo 20 de Noviembre donde seguro baten sus mejores marcas personales.

Preparando la maratón de Valencia

A pie de calle contarán con el apoyo de toda la comisión que de nuevo participará con uno de los puntos de animación de tan importante evento deportivo.

Preparando la maratón de Valencia

Si nuestros nanos lo dicen... será que

Si nuestros nanos lo dicen... será que "Mola un Huevo"

De nuevo nuestros nanos de Playback de la Falla del Duc volvieron a brillar sobre el escenario. Esta vez en la modalidad "individual" del concurso de Playbacks Infantiles organizado por la Junta Central Fallera y que se celebra en la sala Canal.

Mola un huevo

Mola un huevo

Sin apenas descanso y tras la espectacular actuación en la modalidad de grupo de la pasada semana, nuestros chicos han conseguido dar la talla y estar a la altura demostrando un altísimo nivel en esta nueva actuación. Irene Mir, Aida Marín y Andoni Soriano daban vida a "Mola un Huevo".

Video:

¡Enhorabuena!

ver album de fotos

Premio a la animación infantil más numerosa de la Media Maratón de Valencia

La animación de la Falla del Duc del pasado Domingo 23 de Octubre con motivo de la celebración de la Medio Maratón de Valencia ha obtenido el premio a la "Animación Infantil más numerosa". Un premio dotado de 500€ conseguido gracias a la participación de nuestros más pequeños.

Premio animación media maraton

Con el lema la liebre y la tortuga, los más de 13500 corredores de la prueba, desfilaron por el pasillo formado en nuestro bosque imaginario recibiendo los ánimos de nuestra comisión y todo el apoyo moral para conseguir llegar a la línea de meta.

Video animación Media Maratón de Valencia

 

¡Felicidades!

Primera derrota de la temporada

Nuestro equipo de fútbol sala sufrió en el día de ayer la primera derrota de la temporada. Tras un adverso 3-0 en contra nuestros chicos consiguieron poner el 3-3 en el marcador, pero finalmente el marcador se decantó de parte de nuestro rival. Una derrota, que no nos impide seguir liderando la clasificación.

Primera derrota de la temporada

Crónica del partido

Liga Futbol Sala 4-División Jornada-7

Rodriguez de Cepeda-4 Duque de Gaeta-3.

Goles: Dario-1 Paco-1 Fernando-1.

Jugadores: Vicente, Carlos, Jorge, Julián, Dario, Fernando, Pablo y Paco

Primera derrota de la temporada

1ª Parte. El equipo empieza bien colocado, el dominio es alterno y ambos equipos crean ocasiones que no se transforman. Mediada la primera mitad, un robo en nuestra propia área, propicia el 1-0 en contra que rápidamente se aumentó con otro tanto al interceptar el rival, un pase de Vicente a Dario. Seguía la pauta inicial, pero con muchos nervios y mas aun después de fallar un doble penalty, y encajar el 3-0 de la misma suerte. No iba bien la cosa pero la insistencia se convirtió en premio.

3-1 doble penalty materializado por Dario con un disparo fuerte.

Con este resultado, llegamos al descanso.

2ª-Parte.

El equipo saca el orgullo, mejora en su juego mete al rival bajo su portería. Comienza un asedio para intentar la remontada, que no se materializó en gol hasta mediado el segundo tiempo.

3-2 jugada de Dario, le llega el balón a Paco y dispara al fondo de la red.

No había mucho tiempo y sin perder la calma, se siguieron creando ocasiones.

3-3 nuevamente Dario profundiza en el área tras regatear a dos defensores y cede a Fernando que bate de tiro cruzado.

El equipo conseguía empatar un partido que parecía perdido desde la primera mitad. Pero hoy no era nuestro día, el ansia de querer ganar hace que cometamos un nuevo fallo que el rival aprovecha para poner el 4-3 definitivo a falta de pocos instantes para acabar, momentos en los que se intentó a la desesperada pero el balón no quiso entrar. Final del partido.

Primera derrota de la temporada

RESUMEN. El equipo ha jugado dos partes diferentes, la primera con fallos incomprensibles. Los jugadores se fueron momentáneamente del partido, lo que propició la gran ventaja del contrario. En la segunda el equipo tiró de casta de buen juego y logró lo mas difícil, igualar ante un rival muy bueno que no refleja su posición en la liga. El no conformarse con el empate propició un nuevo error que ya no pudimos levantar. El juego de toque que siempre nos ha dado buen resultado, esta vez nos condenó en el partido.

Primera derrota que mucho nos tiene que hacer reflexionar sobre lo que hemos hecho mal, esto es muy largo y las ligas ni se ganan ni se pierden en la séptima jornada. Quiero destacar la garra de este grupo de jugadores que pese a no tener el día a punto estuvieron de dar la vuelta al resultado y estoy muy satisfecho con su esfuerzo.

!!!!!! GRANDE DUQUE!!!!!!

El Mister.

Patrocinador del equipo: Autoescuela Maeztu

Gracias Vicente por ayudarme a conseguirlo

El pasado Domingo al finalizar la Media Maratón de Valencia vivíamos un momento emotivo para dos de nuestros Velociraptors,Vicente Mínguez y Fernando Quiles.

Gracias Vicente por ayudarme a conseguirlo

Fernando que empezó en esto del Running hace poco más de un año ha ido evolucionando gracias a los sabios consejos de Vicente. Atrás quedan agotadoras sesiones de entrenamiento... series, cambios de ritmo, largos... El examen final llegaba con la disputa de la Media Maratón, carrera en la cual había que demostrar todo lo aprendido y entrenado en estos últimos meses de preparación.

Gracias Vicente por ayudarme a conseguirlo

Todo estaba preparado para que ese paso por la línea de meta fuese especial. Fernando, como agradecimiento a todo el trabajo realizado por Vicente, preparó una taza personalizada con el mensaje "GRACIAS VICENTE por ayudarme a conseguirlo". Finalmente, Fernando no lo consiguió, puesto que ni siquiera pudo tomar la salida, por el accidente sufrido tan sólo 3 días antes.

Gracias Vicente por ayudarme a conseguirlo

Gracias Vicente por ayudarme a conseguirlo

Seguro que habrá una próxima, y Fernando podrá conseguir su objetivo de acabar con éxito una media maratón.

GRACIAS VICENTE

Sombra aquí y sombra allá……maquíllate, maquíllate

Trabajo de verdadera artesanía el realizado para "acondicionar" a nuestros artistas a los papeles que cada uno tenía adjudicado. Y con la complicación añadida de tener que representar a animales tan dispares como numerosos, de caracterización complicada y, a la vez, con la vistosidad necesaria para que la cosa funcionara y.......¡vaya si funcionó!

Sombra aquí y sombra allá……maquíllate, maquíllate

Espectacular en todos los casos y con una calidad que se aproximaba a la caracterización utilizada en las grandes compañías, los componentes del Duc de Playback infantil lucieron espléndidos gracias al trabajo de un grupo de voluntari@s que dieron todo de sí para conseguir el objetivo perseguido.

Sombra aquí y sombra allá……maquíllate, maquíllate

Sombra aquí y sombra allá……maquíllate, maquíllate Sombra aquí y sombra allá……maquíllate, maquíllate

Un resultado impresionante que hoy ofrecemos con detalle en la Web del Duc para compartirlo con todos nuestros seguidores y con la intención de felicitar a quienes consiguieron tan espectacular resultado.

¡Enhorabuena!

ver album de fotos