• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La Falla del Duc aportará diez paellas para el Guinnes

Pin It

Nuestra comisión siempre se ha caracterizado por su enorme capacidad de participación en aquellos eventos que nos dan popularidad y reconocimiento. La solidaridad y la colaboración para llevar a delante proyectos ambiciosos también son signos de identidad de los nuestros que no dudan en estar en todo aquello que pueda significar "hacer historia".

La Falla del Duc aportará diez paellas para el Guinnes

Y en eso estamos; hasta diez parejas de cocineros aportamos (de momento) al intento de conseguir el Record Guinnes que se celebrará el próximo domingo en el Paseo de la Alameda, cocinando 3000 paellas a la vez.

Es sin duda una aportación importante si tenemos en cuenta la coincidencia del espectacular acontecimiento gastronómico con el homenaje a la Real Senyera que viviremos con los compañeros de nuestra agrupación de fallas Camins al Grau. Pero... ni eso ha podido con el afán emprendedor de los nuestros que no han dudado en esforzarse para no fallar a ninguno de ellos. ¡Faltaría más!

El compromiso adquirido en ambos casos ha hecho que nos "pongamos las pilas" para seguir participando en cuantos actos y celebraciones se lleven a cabo para continuar llevando el nombre de nuestra comisión a lo más alto. Solo así se consiguen los objetivos.

Y es que la seriedad es otra de nuestras grandes virtudes...

¡Y así debe ser!