• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Sandra Gómez, Mantenedora del Homenaje a la Real Senyera de Camins al Grau

Pin It

La Agrupación de Fallas Camins al Grau contará con una mantenedora de excepción en el homenaje que realizará a la Real Senyera el próximo domingo 2 de Octubre; la Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez.

Sandra Gómez, Mantenedora del Homenaje a la Real Senyera de Camins al Grau

Sandra es una de las autoridades que, desde hace algunos años, nos visitan en la semana fallera demostrando que, como ocurre en infinidad de casos, la Falla del Duc es cita obligada para ella y sus compañeros de partido.

Sandra Gómez, Mantenedora del Homenaje a la Real Senyera de Camins al Grau

En su afán por potenciar todos sus actos, el colectivo fallero presidido por Ricardo Sánchez está realizando un minucioso trabajo para darle a cada una de las celebraciones la calidad que merecen, a la vez que impulsan la convivencia y confraternidad entre los vecinos y falleros del Grao de nuestra ciudad.

Sandra Gómez, Mantenedora del Homenaje a la Real Senyera de Camins al Grau

Con esa premisa están ultimando los preparativos de la celebración del Mig Any Faller que se va a llevar a cabo durante los dos próximos fines de semana, coincidiendo con los actos a celebrar con motivo de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana.

El primero de ellos será el próximo domingo y contará con diferentes alicientes para homenajear como se merece a nuestra Real Senyera: Procesión cívica desde la Cruz del Grao acompañados por la Banda de Música de la Falla Gral. Barroso-Lit. Pascual i Abad (con participación de todas las comisiones agrupadas), Bailes Regionales a cargo de los grupos pertenecientes a las fallas Lo Rat Penat y Dama de Elche, Exaltación de la Real Senyera por parte de la Mantenedora, Sandra Gómez; entrega de la tradicional "Mocaorà" a representantes de las comisiones y autoridades invitadas, interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana y fuegos artificiales.

La Junta Central Fallera ha confirmado la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Sofía Soler y Alicia Moreno, junto a sus respectivas Cortes de Honor, entre las que se encuentran dos representantes infantiles de esta Agrupación: Marta Gómez y Pilar Cubells.

El acto, que se celebrará en las pistas deportivas ubicadas junto a la piscina del Jardín de Ayora, será presentado por Lucía Carsí y comenzará a las 18:30 horas.