• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Remontada y gran victoria de nuestro equipo de fútbol sala

Pin It

Una nueva victoria para nuestro equipo de fútbol sala, la conseguida el pasado martes frente a la Falla Federico Mistral - Murta por 3 goles a 1, y que nos hace seguir en los primeros puestos de la clasificación.

Crónica del partido:

FEDERICO MISTRAL - MURTA 1 -- 3 DUC DE GAETA

Convocatoria: Jose, Alex, Jorge, Juan, Fernando, Pablo, Paquito, Pathe y Julian.

Goleadores: Pablo, Paquito y Jorge.

Intenso, emocionante y vibrante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la cuarta división, del campeonato de fútbol sala de Junta Central Fallera.

El cinco titular, fue en esta ocasión: Jose, Juan, Paquito, Pathe y Julián. Alex, Jorge, Fernando y Pablo esperaron su turno en el banquillo.

Remontada y gran victoria de nuestro equipo de fútbol sala

De salida, a diferencia de otros partidos, el equipo decide dar un paso adelante e ir a presionar al rival a toda la cancha, lo que provoca desesperación en el contrario y que nosotros pasemos a dominar el partido y crear las primeras ocasiones de gol. Ocasiones erradas una y otra vez, a veces por falta de puntería y otras por un portero inspiradísimo.

Pasaban los minutos y se mantenía el mismo guión hasta que en una jugada esporádica, un pase sin peligro ninguno, acaba en nuestra portería tras golpear en la pierna de Pathe.

Golpe duro tras la superioridad en el juego demostrada, hasta ese momento, Jose no había tenido que participar en el juego. Transcurrían los minutos y se llegaba al descanso con un remate al larguero por parte de cada bando que no consiguieron mover el marcador.

En la charla del descanso, nos reafirmamos en la intención de continuar con el mismo patrón de juego, a la espera de mejor acierto cara a la portería.

Tras el descanso, el partido sube de intensidad y se vuelve mas bronco. Ambos equipos empiezan a cargarse de faltas y a los diez minutos, ya disponemos de un doble penalty para marcar. El lanzamiento de Paquito, topa una vez más con el portero, pero esta vez, la habilidad de Pablo para ser el mas listo en el rechace, hace que de cabeza, marque el gol del empate. Su primer gol, de los muchos que a buen seguro vendrán, en esta temporada de su debut. A renglón seguido, Jose deja de ser un mero espectador y aparece para salvar un mano a mano que desvía a la banda. El equipo se rearma y busca la victoria, controla el balón y encierra al rival en su campo consiguiendo el 2 a 1 en un zurdazo de Paquito que entra en la portería tras pegar en el poste. Ya estábamos delante y nos recolocamos para controlar el partido un poco mas cerca de Jose y poder lanzar alguna contra para sentenciar. Sentencia que llegó de la mano de Jorge en jugada personal, en la que tras escaparse de dos defensas, encara al portero, un amago, dos, tres y sentándolo en el suelo marca a puerta vacía el 3 a 1 definitivo.

En resumen, buen partido del equipo en lineas generales, mejorando el juego colectivo y en estático demostrado hasta ahora. Y todo esto bajo la atenta mirada de Miguel, responsable de autoescuela Maeztu, patrocinador del equipo y a quien los jugadores agradecen su enorme apoyo año tras año, dedicándole esta victoria.

Próxima jornada, jueves 6 de Octubre a las 23h.

San Vicente - Marvá -- Duc de Gaeta.

Polideportivo tu tempo k7

Patrocinador del equipo: Autoescuela Maeztu